Defender la DIGNIDAD de todos,
es un acto de HUMANIDAD
Creemos que el verdadero sentido de la vida está en amar al prójimo, buscando su bien, y en garantizar que cada persona pueda vivir con dignidad. Desde nuestra infancia, aprendimos juntos a amar a nuestra patria, y hoy queremos que ese amor se traduzca en acciones concretas hacia quienes nos rodean.
Al observar nuestra sociedad, es evidente que muchas personas necesitan apoyo para llevar una vida plena y significativa. Las dificultades económicas, afectivas o existenciales, y situaciones extremas, a menudo impiden que muchos vivan con la dignidad que merecen. En nuestro país, identificamos tres grandes áreas que requieren especial atención:
El inicio y el final de la vida
La infancia
Las adicciones
No somos expertos, pero compartimos el fervor por hacer algo diferente. Estamos convencidos de que todos, de una manera u otra, podemos involucrarnos y aportar nuestro granito de arena. Actuar frente a estas realidades no solo es posible, sino también enriquecedor para quienes deciden ponerse al servicio de los demás. Sin embargo, entendemos que, en ocasiones, no es fácil saber por dónde empezar o cómo colaborar de manera efectiva.
Nuestro propósito es sencillo pero ambicioso: difundir las iniciativas que ya existen en estas áreas y crear conciencia donde aún faltan respuestas. Por eso, nos dedicamos a:
DESARROLLO
INFANTIL
ACOMPAÑAR
MATERNIDAD
RECUPERACIÓN
ADICCIONES
ACOMPAÑAR
FINAL DE LA VIDA
Queremos que más personas sepan cómo, dónde y con quién pueden colaborar para mejorar sus comunidades, sus barrios, sus ciudades. Si no hay suficientes soluciones, queremos ser parte del cambio, inspirando a otros a sumarse y a tender una mano a quienes lo necesitan. Estamos convencidos de que jóvenes como vos y como nosotros pueden marcar la diferencia y contribuir a resguardar la dignidad de todos.